Aportando nuestro granito de arena


Estas navidades hemos decidido colaborar con Juegaterapia que nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el  pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa.

Pero, ¿A qué se dedican?

Diversión

Cada día reciben consolas de empresas y particulares, tablets y videojuegos y los donan a las áreas pediátricas de diferentes hospitales. 

Jardines

En Juegaterapia saben que las azoteas de los hospitales, esos espacios grises e inutilizados, pueden convertirse en preciosos espacios para jugar.

Por eso han construido un Jardín en la azotea del Hospital La Paz, otro en el Hospital 12 de Octubre, comenzamos las obras de un tercero en el Hospital La Fe de Valencia y recaudaron fondos para construir otro en el Gregorio Marañón de Madrid.

Estas navidades, 2 euros por cada pedido que se haga irán destinados a esta ONG a programas como En el hospi estoy de Cine o la estación lunar en los cuales trabajó y colaboró un miembro de nuestro equipo.

Por este motivo, si no tienes regalo para estas navidades comprar ahora nuestro pack listo para regalar y aporta tu granito de arena


231 comentarios


  • FAriMwuejSlQTKI

    jWITJAeH


  • kWnYesRPVLgqS

    RbTOWcIStX


  • gcTQbHyIC

    VUfHoJvi


  • OGKAjfLyPUdNQm

    ZyaqdQFIuM


  • qEHFJAlPB

    MSAcaYxwQEK


Dejar un comentario