Evolucionamos


¡Lo hemos hecho! Hemos lanzado nuestra nueva web, desarrollado nuevos procesos, nuevos productos y diseños y ahora estamos trabajando aún más duro. Entonces, ¿por qué este cambio?

Nuestra principal preocupación era la baja velocidad que tenía nuestra antigua web y la baja automatización que teníamos en nuestros procesos y por eso nos hemos puesto manos a la obra.

Hemos estrenado nuestra web en una plataforma pensada exclusivamente para E-Commerce, lo cual hace que puedas hacer tu pedido de una forma más rápida e intuitiva. Nuestra nueva web dispone de un nuevo apartado llamado Independence World, un lugar que te permite ser el primero de enterarte de nuestro día a día, de nuestras novedades y de promociones únicas.

Nos enorgullece decir que hemos ampliado nuestra gama de producto, ¡hemos sacado calcetines! y además ¡¡están fabricados en España!! Además, en unas pocas semanas vamos a sacar nuevos modelos de camisas totalmente renovadas con un diseño moderno pero clásico a la vez para que puedas llevarla con traje, en una discoteca, en una salida con amigos o en tu día a día.

Pero esto no es todo, hemos firmado un contrato con MRW que nos permite que los envíos sean más rápidos (1-2 días hábiles) y que además estén siempre localizables.

¿Qué te parecen nuestras novedades? Deja tu comentario en el post y si te gusta lo que estamos haciendo en Independence Brand no dudes en unirte al movimiento de la Generación Independence suscribiéndote a nuestra newsletter o uniéndote a nuestro programa de Independence Ambassador.

 

 


Dejar un comentario