Hoy comenzamos una nueva aventura, ¡estrenamos nueva web!


¡Estrenamos nueva web!  

En ella encontrarás muchas novedades frente a la antigua, todas ellas con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y acercarnos a nuestra comunidad.  

El primer cambio apreciable es un nuevo color corporativo, cambiamos el beige por un azul verdoso más original y juvenil 

Hemos reformado por completo el contenido de la web, creando una página ‘’About Us’’ diferente a la anterior, explicando más detalladamente nuestros comienzos y definiendo nuestros valores. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo! 

Después, siguiendo con nuestra filosofía startupera, hemos introducido varias innovaciones como el Chat Asistente Tidio, a través del cual nos llegan vuestras dudas de forma instantánea, Apple Pay como nuevo método de pago, y una sección de FAQs donde iremos resolviendo preguntas frecuentes que nos soléis plantear. 

Esta temporada vamos a darle caña, ¡así que no olvides suscribirte a nuestra newsletter! Escribe tu correo debajo haciendo un comentario ¡¡y te añadiremos automáticamente a nuestra Newsletter!!

 


1 comentario


  • palomasr_8

    como podria hacerme embajadora?


Dejar un comentario